Eu Emissions Trading System Uk
Participación en el ETS de la UE Introducción al Sistema de Comercio de Derechos de Emisión de la UE, incluyendo cómo funciona el Sistema de Cap-and-Trade, cómo se asignan los permisos gratuitos, detalles sobre el cumplimiento, la inclusión de la aviación en el sistema y el sistema de opt-out UK para pequeños emisores Y hospitales. Contenido Visión general El ETS de la UE es el sistema de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero multisectorial más grande del mundo. Incluye más de 11.000 centrales eléctricas y plantas industriales en toda la UE, con alrededor de 1.000 en el Reino Unido. Estas incluyen centrales eléctricas, refinerías de petróleo, plataformas costa afuera e industrias que producen hierro y acero, cemento y cal, papel, vidrio, cerámica y productos químicos. Otras organizaciones, incluidas universidades y hospitales, también pueden estar cubiertas por el ETS de la UE dependiendo de la capacidad de combustión de los equipos en sus sitios. Los operadores de aviación que vuelan en o desde un aeropuerto europeo también están cubiertos por el ETS de la UE. Esta guía explica el sistema de límites máximos y de comercio de la UE, incluyendo detalles de las fases de entrega del Sistema. Proporciona información sobre la solicitud del Reino Unido de licencias gratuitas de Fase III a través de sus Medidas Nacionales de Aplicación (NIM), así como detalles sobre el cumplimiento y la verificación. También hay secciones sobre regulación de emisiones para la industria de la aviación y el Esquema de Opt-out de Pequeños Emisores y Hospitales del Reino Unido. Cap y comercio El ETS de la UE funciona sobre una base de límite máximo y comercio, por lo que hay un tope o límite establecido en las emisiones totales de gases de efecto invernadero permitidas por todos los participantes cubiertos por el Sistema y este límite se convierte en derechos de emisión negociables. Los derechos de emisión negociables se asignan a los participantes en el mercado del ETS de la UE mediante una mezcla de asignación gratuita y subastas. Una asignación le da al titular el derecho a emitir una tonelada de CO2 (o su equivalente). Los participantes cubiertos por el ETS de la UE deben supervisar e informar sus emisiones cada año y entregar suficientes derechos de emisión para cubrir sus emisiones anuales. Los participantes que probablemente emitan más de su asignación pueden elegir entre tomar medidas para reducir sus emisiones o comprar subsidios adicionales, ya sea del mercado secundario, p. Empresas que tienen asignaciones que no necesitan o de las subastas de los Estados miembros. Se dispone de más información sobre el RCCDE. Página web de los mercados de carbono. No importa dónde (en términos de ubicación física) las reducciones de emisiones se hacen porque el ahorro de emisiones tiene el mismo efecto ambiental dondequiera que se hacen. La justificación detrás del comercio de emisiones es que permite que las reducciones de emisiones se lleven a cabo donde el costo de la reducción es más bajo, disminuyendo el costo total de enfrentar el cambio climático. Cómo funciona el comercio: un ejemplo hipotético simplificado Históricamente, la instalación A y la instalación B emiten 210 toneladas de CO2 al año. En el marco del proceso de asignación de la UE, se conceden 200 prestaciones cada una. Al final del primer año, se registraron emisiones de 180Mt para la instalación A al instalar una caldera eficiente de energía a principios de año, lo que redujo sus emisiones de CO2. Ahora es libre de vender sus excedentes de derechos de emisión en el mercado del carbono. Sin embargo, la instalación B emitió 220Mt de CO2 porque necesitaba aumentar su capacidad de producción y era demasiado caro invertir en tecnología de eficiencia energética. Por lo tanto, la instalación B compró permisos del mercado, que se habían puesto a disposición porque la instalación A ha podido vender sus derechos adicionales. El efecto neto es que la inversión en reducción de carbono se produce en el lugar más barato y las emisiones de CO2 se limitan a las 400 licencias emitidas a ambas instalaciones. Fases de entrega del Sistema de Comercio de Emisiones Hasta la fecha, se han entregado o acordado tres fases operativas del ETS de la UE, aunque se prevé que el régimen continuará después de 2020: Fase I (1 de enero de 2005 a 31 de diciembre de 2007) Esta fase está completa. Más detalles sobre esta fase se pueden ver en la versión de los Archivos Nacionales de la página web de la DECC: EU ETS Phase I. Fase II (1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2012) La Fase II del RCCDE coincidió con el primer Período de Compromiso de Kioto. La Fase II se basó en las lecciones de la primera fase y se amplió para cubrir las emisiones de CO2 de vidrio, lana mineral, yeso, quema de la producción de petróleo y gas en alta mar, productos petroquímicos, negro de carbono y siderúrgicas integradas. En la fase II, cada Estado miembro elaboró un plan nacional de asignación (NAP), en el que se establecía la cantidad total de derechos de emisión que el Estado miembro tenía intención de emitir durante esa fase y cómo se proponía distribuirlas a cada uno de sus operadores cubiertos por el Sistema. Cada PNA tenía que ser aprobado por la Comisión Europea. El PPA aprobado de la fase II del Reino Unido se publicó el 16 de marzo de 2007. Más detalles sobre esta fase se pueden ver en la versión de los Archivos Nacionales de la versión de la página web del DECC: EU ETS Phase 2. Fase III (1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2020) La fase actual del ETS de la UE se basa en las dos fases anteriores y se revisa significativamente para contribuir más a la lucha contra el cambio climático, entre otras cosas: Y un aumento en la subasta de esas asignaciones, así como el esquema del Reino Unido para reducir los costos de cumplimiento para los pequeños emisores y hospitales. El límite de la UE reducirá el número de licencias disponibles en 1,74 cada año, con una reducción global de 21 por debajo de las emisiones verificadas de 2005 para 2020. La trayectoria se calculará a partir de un punto de salida del punto medio de la Fase II y describirá una disminución Desde 2013 en adelante. Asignación gratuita de derechos de emisión Todos los sectores cubiertos por el RCDE de la UE. Con excepción de la mayor parte del sector energético de la UE, reciben una asignación gratuita de derechos de emisión para ayudar a su transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono. Además, los sectores industriales con un riesgo significativo de competencia de países que carecen de costes de carbono similares (véase la sección sobre la fuga de carbono en el RCDE de la UE para obtener más información) pueden recibir una mayor proporción de derechos de emisión gratuitos. En 2011, los Estados miembros debían presentar a la Comisión Europea una lista del número preliminar de derechos de emisión gratuitos que se expedirían a cada instalación industrial en la fase III, denominada medidas nacionales de aplicación o NIM. El Reino Unido presentó sus NIM a la Comisión Europea el 12 de diciembre de 2011 y posteriormente presentó NIM modificados en abril de 2012. El 5 de septiembre de 2013 la Comisión Europea anunció la finalización del proceso para verificar y confirmar la asignación gratuita de derechos de emisión de la UE en cada Estado miembro NIMs. También anunció que era necesario un factor de corrección intersectorial para garantizar que la asignación gratuita en toda la UE se mantuviera dentro del límite establecido en la Directiva sobre el régimen de comercio de derechos de emisión. El factor redujo la asignación preliminar para cada instalación de ETS de la UE en 5.73 en 2013, aumentando a 17.56 en 2020. La reducción media de la asignación es por lo tanto 11.58 durante el período 2013-2020. La primera lista a continuación muestra las cifras de asignación gratuita en la Fase III para cada instalación industrial en el Reino Unido, aprobada por la Comisión Europea el 18 de diciembre de 2013. La segunda lista muestra las cifras de asignación gratuita actualizada para la Fase III, Acordado en los NIM del Reino Unido para instalaciones individuales a 30 de abril de 2014, por ejemplo debido a paralizaciones parciales, reducciones de capacidad significativas o cuando las instalaciones han entrado al ETS de la UE (nuevos entrantes). Esta lista se actualizará anualmente para tener en cuenta los nuevos cambios de asignación a lo largo de la fase. Hoja de cálculo de MS Excel. 73.2KB Este archivo puede no ser adecuado para usuarios de tecnología de asistencia. Solicite un formato accesible. Si utiliza tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, envíe un correo electrónico a correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato necesita. Nos ayudará si usted dice qué tecnología de ayuda utiliza. 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Solicite un formato accesible. Si utiliza tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, envíe un correo electrónico a correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato necesita. Nos ayudará si usted dice qué tecnología de ayuda utiliza. La fuga de carbono y el EU ETS La fuga de carbono es un término utilizado para describir la perspectiva de un aumento de las emisiones globales de gases de efecto invernadero cuando una empresa cambia su producción o su inversión fuera de la UE porque no pueden Para repercutir los aumentos de costes inducidos por el ETS de la UE a sus clientes sin pérdida significativa de cuota de mercado. La mejor manera de abordar la fuga de carbono sería un acuerdo internacional jurídicamente vinculante sobre el clima. Esto crearía condiciones equitativas para la industria dentro y fuera de la UE con respecto a la contabilización de los costes del carbono. Mientras tanto, el EU ETS ofrece dos mecanismos para mitigar el riesgo de fuga de carbono. En primer lugar, los sectores que se consideran en riesgo significativo de fuga de carbono son elegibles para recibir 100 asignaciones gratuitas de derechos de emisión hasta el punto de referencia de los sectores. Esta es una fuente importante de alivio, ya que los sectores no considerados en riesgo recibirán 80 de su asignación gratuita en 2013, disminuyendo anualmente a 30 en 2020 con miras a alcanzar 0 (es decir, la subasta completa) en 2027. Estados miembros para compensar a los sectores en riesgo significativo de fuga de carbono como consecuencia de los costes indirectos del ETS de la UE (es decir, a través de los aumentos de los precios de la electricidad relacionados con el ETS), siempre que los planes se diseñen dentro del marco establecido por la Comisión Europea Esquema de compensación de fugas para más información). El gobierno del Reino Unido apoya firmemente el principio de asignación gratuita en ausencia de un acuerdo climático internacional. Creemos que la asignación gratuita proporcionada de derechos de emisión brinda alivio a los sectores en riesgo significativo de fuga de carbono, sin levantar obstáculos al comercio internacional. Nos preocupa, sin embargo, que las personas de mayor riesgo no reciban una compensación suficiente en el futuro si no se reforman las actuales normas del RCCDE para la fase IV del RCCDE. El Gobierno del Reino Unido reconoce las preocupaciones de la industria en torno a la competitividad y las fugas de carbono y se compromete a garantizar que los sectores verdaderamente en riesgo significativo de fuga de carbono estén protegidos de este riesgo. En junio de 2014, publicamos un proyecto de investigación encargado por el Departamento de Energía y Cambio Climático y realizado por Vivid Economics y Ecofys. Que investiga la ocurrencia de fuga de carbono hasta el momento y los factores fundamentales de la fuga de carbono para una selección de sectores industriales y evalúa las medidas en vigor para su mitigación. El informe modela el riesgo de fuga de carbono para 24 sectores industriales, y se produjo en consulta con las partes interesadas de la industria. El análisis de modelos muestra que, a falta de medidas de mitigación de políticas (como la asignación gratuita de derechos de emisión), no se contempla el potencial de reducción de carbono ni se incrementa la regulación del carbono fuera de la Unión Europea, algunos sectores corren el riesgo de fugas. Dados estos supuestos, el análisis de modelado muestra mayores tasas de fuga de carbono de lo que se esperaría que ocurriera en la realidad. Las opiniones expresadas en el informe son las de sus autores y no representan una posición oficial del gobierno del Reino Unido. El informe final, los estudios de casos y la revisión por homólogos están disponibles: Perspectivas de fuga de carbono en la Fase III del RCCDE y más allá Evaluación del estatus de fuga de carbono para la asignación gratuita de derechos de emisión Los sectores en riesgo de fuga de carbono se evalúan según un conjunto de criterios y Establecidos en la Directiva EU ETS. La lista de sectores considerados con riesgo de fugas para el período 2013-2014 se acordó mediante el procedimiento de comitología de la UE en diciembre de 2009. con las adiciones a la lista hecha en posteriores Decisiones de la Comisión Europea. La Directiva sobre el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE permite un examen de los sectores en riesgo cada cinco años, con la posibilidad de añadir sectores a la lista sobre una base anual y ad hoc. El 5 de mayo de 2014, la Comisión Europea publicó su proyecto de lista de sectores para el período 2015-1919. Basándose en los criterios cuantitativos y cualitativos establecidos en la Directiva ETS. El proyecto de lista de fugas de carbono se presentará próximamente a la Comisión de Cambio Climático de la UE, tras lo cual deberá ser enviado al Parlamento Europeo y al Consejo durante tres meses antes de su adopción. El 31 de agosto de 2013, el Reino Unido respondió a la consulta de la Comisión Europea sobre la metodología para la determinación de la lista de fugas de carbono para 2015-19. Respuesta del Reino Unido a la consulta de las Comisiones Europeas sobre los supuestos que se utilizarán para la lista de fugas de carbono del ETS de la UE de 2015 a 2015. En la Declaración de otoño de 2011, el Canciller anunció que el Gobierno Medidas para reducir el impacto de la política sobre los costos de la electricidad para la mayoría de las industrias de uso intensivo de electricidad, a partir de 2013 y un valor de alrededor de 250 millones durante el período de revisión de gastos. Como parte de esto, el gobierno se ha comprometido a compensar a las empresas más intensivas en electricidad para ayudar a compensar el costo indirecto del piso de precios de carbono y el ETS de la UE. Con arreglo a las directrices sobre ayudas estatales. En el Presupuesto de 2014, el Canciller anunció que la compensación por los costos indirectos del piso de precios de carbono y el ETS de la UE se extendería a 2019-2020. La Comisión Europea adoptó en junio de 2012 directrices revisadas sobre las ayudas estatales para la compensación de los costes indirectos del RCCDE. En estas directrices se enumeran los sectores considerados expuestos a un riesgo significativo de fuga de carbono debido a los costes indirectos de las emisiones, Los niveles de compensación que pueden ponerse a su disposición. Todo sistema de compensación de los Estados miembros debe diseñarse dentro del marco establecido por la Comisión Europea. En octubre de 2012, la DECC y el BPI iniciaron la consulta sobre el sistema de compensación de las industrias que consumen mucha energía. Que estableció nuestras propuestas para la elegibilidad y el diseño del paquete de compensación. La consulta, que finalizó en diciembre de 2012, ofreció a todos los interesados en el paquete una oportunidad para comentar las propuestas, ayudándonos a garantizar que la compensación se dirige a aquellas empresas que corren el mayor riesgo de fugas de carbono como consecuencia de la energía y el clima Cambiar políticas. Tras un examen detallado de las respuestas y la autorización de las ayudas estatales para el paquete de compensación del ETS de la UE, en mayo de 2013 publicamos la respuesta de los gobiernos a la consulta y el diseño final del esquema de compensación del ETS. El Reino Unido empezó a efectuar pagos en relación con los costes indirectos del ETS de la UE en 2013. Para la compensación del precio del carbono, que sigue estando sujeta a la aprobación de la Comisión Europea, esperamos publicar una guía más adelante en el verano y comenzar los pagos poco después. Reserva de Nuevos Participantes La Reserva de Nuevos Participantes (NER) es una reserva de derechos de emisión de la UE, reservada para nuevos operadores o operadores existentes que hayan aumentado significativamente su capacidad. Los reguladores de ETS de la UE del Reino Unido son responsables de administrar y evaluar todas las solicitudes de NER. Los operadores que inicien una actividad de un nuevo participante deben presentar una solicitud de NER a su regulador dentro de los 12 meses de iniciarse el funcionamiento normal de la actividad nueva o extendida. Más información sobre la aplicación de la Fase III NER está disponible en la página web de la Agencia de Medio Ambiente: EU ETS New Exant Reserva (NER). Puede encontrarse más información sobre los derechos de emisión en el ETS de la UE. Página de asignaciones. Cumplimiento del RCCDE El Reglamento sobre el sistema de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero de 2012 obliga a todos los operadores que desarrollan una actividad cubierta por el RCCDE a disponer de un permiso de emisión de gases de efecto invernadero, . Las actividades cubiertas por el RCDE de la UE son cualquiera de las actividades enumeradas en el anexo I de la Directiva sobre el RCDE de la UE. Los reguladores del RCDE de la UE son responsables de hacer cumplir el Reglamento ETS de la UE, incluyendo funciones operativas tales como otorgar y mantener permisos y planes de emisiones (para aviación), monitoreo e informes (incluyendo planes de monitoreo) Informes), evaluando las solicitudes al NER. Determinando reducciones en las asignaciones como resultado de cambios en la capacidad o cese de actividades, intercambio de información con UKAS sobre actividades de verificación. A efectos del cálculo de las sanciones civiles, el DECC determina el valor del precio del carbono ETS de la UE utilizado por el regulador. La determinación se publica en noviembre de cada año: el 7 de agosto de 2013, iniciamos una consulta sobre una serie de enmiendas técnicas al Reglamento sobre el régimen de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero de 2012 para simplificar y armonizar las sanciones del RCDE en la fase III, Claridad y reducir la carga para las empresas. Supervisión, elaboración de informes, verificación y acreditación Un operador del RCDE de la UE debe proponer un plan de seguimiento cuando solicite un permiso de emisión de gases de efecto invernadero (o un plan de emisiones de gases de efecto invernadero). Operadores de aviación). El plan de seguimiento proporciona información sobre cómo se medirán e informarán las emisiones de los operadores del RCCDE. Debe elaborarse un plan de seguimiento de conformidad con el Reglamento de vigilancia y presentación de informes de las Comisiones Europeas y ser aprobado por un regulador del RCDE de la UE. El año de referencia abarca del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. El ETS de la UE exige que todos los informes anuales de emisiones y supervisión sean verificados por un verificador independiente de conformidad con el Reglamento de Acreditación y Verificación. Un verificador comprobará si hay inconsistencias en el monitoreo con el plan aprobado y si los datos del informe de emisiones son completos y confiables. Las Directrices de la Comisión Europea sobre el Reglamento de Acreditación y Verificación tienen como objetivo ayudar a los operadores de todas las instalaciones estacionarias, los operadores de la aviación, los organismos de verificación y los reguladores a realizar verificaciones de manera coherente en toda la UE. Proporciona información y asesoramiento práctico sobre el proceso y los requisitos para la verificación anual requerida por la Directiva del RCDE de la UE, la Comisión Europea de vigilancia y notificación y los permisos de gases de efecto invernadero / planes de vigilancia / planes de toneladas-kilómetro. Encontrar un verificador acreditado del ETS de la UE en el Reino Unido El Reglamento de Acreditación y Verificación (Reglamento 600/2012 / UE de la Comisión) exige que los verificadores del ETS de la UE cumplan requisitos específicos. En el Reino Unido, estos requisitos se demuestran mediante la acreditación. El Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS) es responsable de la acreditación y supervisión de los verificadores en el Reino Unido y de mantener una lista de dichos verificadores. La lista de verificadores acreditados UKAS para la fase III, incluida la aviación, del sistema de comercio de derechos de emisión de la UE indica el alcance de una acreditación específica de verificadores, por ejemplo, en relación con determinados sectores. La lista UKAS no incluye verificadores acreditados por otros organismos nacionales de acreditación y en virtud de las normas de la Fase III no existe un procedimiento de registro o aceptación para verificadores que no sean del Reino Unido. Todos los verificadores deben demostrar que están acreditados (o certificados) de acuerdo con el Reglamento de Acreditación y Verificación. Los operadores tienen la responsabilidad de asegurarse de que su verificador está acreditado para el ámbito de trabajo pertinente. Los detalles de los verificadores alcance de la acreditación se puede encontrar en el certificado de acreditación verificadores. Si usted es un organismo de verificación de la UE ETS que trabaja en el Reino Unido por primera vez, necesitará una cuenta ETSWAP para ver los informes de sus clientes y para enviar su declaración de verificación, así como una cuenta de registro. Para abrir una cuenta ETSWAP del verificador, envíe un correo electrónico a EThelpenvironment-agency. gov. uk. Es recomendable hacer esto cuando usted tiene un cliente en el Reino Unido. Incluya la siguiente información en su correo electrónico: Nombre de la organización de verificación País Número de identificación de acreditación Una copia de su certificado de acreditación Nombre completo y dirección de correo electrónico del punto principal de contacto (este usuario tendrá la responsabilidad de administrar a otros usuarios para este verificador) El administrador de ETSWAP ha aprobado su solicitud de acceso, ETSWAP le enviará un correo electrónico con los detalles de inicio de sesión para su cuenta de usuario individual. Para solicitar una cuenta de Registro de verificador, envíe un correo electrónico a etregistryhelpenvironment-agency. gov. uk para obtener un paquete de aplicaciones. Orientación adicional Utilización de los datos de inventario de gases de efecto invernadero del Reino Unido en la vigilancia y la presentación de informes del ETS de la UE: lista de factores específicos de cada país El Reglamento de supervisión y elaboración de informes de la Comisión Europea permite utilizar los datos notificados a nivel nacional como factores predeterminados en circunstancias específicas. Factores de emisión de carbono y valores caloríficos del inventario de gases de efecto invernadero del Reino Unido (AEA-Ricardo, 2015) están disponibles para el informe de emisiones anuales para el ETS de la UE: MS Excel Spreadsheet. 76.6KB Este archivo puede no ser adecuado para usuarios de tecnología de asistencia. Solicite un formato accesible. Si utiliza tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, envíe un correo electrónico a correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato necesita. Nos ayudará si usted dice qué tecnología de ayuda utiliza. Los factores nacionales son los factores de emisión Tier 2 y Tier 2a y los valores caloríficos netos para combustibles específicos utilizados por industrias particulares. Los datos se han extraído en gran medida del inventario de gases de efecto invernadero del Reino Unido que se presenta anualmente a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). El inventario de gases de efecto invernadero se desarrolla independientemente del sistema de comercio de derechos de emisión de la UE. Se entenderá por datos los datos contemplados en el artículo 31, apartado 1, del Reglamento de seguimiento y presentación de informes. Los factores de estos cuadros sólo deben utilizarse de conformidad con los requisitos de un plan de vigilancia aprobado por las instalaciones, que forma parte del permiso de gases de efecto invernadero. Los cuadros de los años anteriores están disponibles de la siguiente manera: Incumplimiento del RCCDE La Directiva sobre el RCCDE obliga a los Estados miembros a establecer un sistema de sanciones efectivo, proporcional y disuasorio, pero la naturaleza de las sanciones se deja en gran medida a discreción de los Estados miembros. Con excepción de la sanción por falta de entrega de prestaciones suficientes en determinadas circunstancias). El Reglamento del Sistema de Comercio de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero 2012 establece las sanciones civiles a las que una persona es responsable si no cumplen con el ETS de la UE. DECC ha producido la siguiente guía para la industria offshore de petróleo y gas detallando el enfoque de los Departamentos a la aplicación y las sanciones. El Reglamento prevé el derecho de recurso contra las decisiones de un regulador del RCDE de la UE. En Inglaterra y Gales, los llamamientos de los operadores de instalaciones estacionarias y los operadores de aeronaves, así como las instalaciones en alta mar, son oídos por el Tribunal de Primera Instancia. Las apelaciones en Irlanda del Norte son escuchadas y determinadas por la Comisión de Apelaciones de Planificación (PAC). En Escocia, la Dirección de Planificación y Apelaciones Ambientales (DPEA) del Gobierno escocés escucha y determina los llamamientos en nombre de los Ministros escoceses. Se aplican disposiciones diferentes a las apelaciones presentadas por los operadores de la aviación contra un aviso de multa notificado en virtud del Reglamento sobre el régimen de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero de la aviación de 2010 para el año del plan de 2012. Las normas pertinentes del Reglamento de 2010 siguen aplicándose en relación con cualquier recurso interpuesto contra cualquier decisión o notificación notificada en virtud del Reglamento de 2010. Estos establecen que el órgano de apelación es el Secretario de Estado o una persona independiente designada por el Secretario de Estado. Determinación de la apelación Año 2012 del plan: Se han realizado seis determinaciones de apelación en virtud del presente Reglamento: Aviación en el RCDE de la UE El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE exige que los explotadores de aeronaves supervisen y comuniquen las emisiones de CO2. El sistema está diseñado para ser un medio rentable de abordar las emisiones de CO2 de la aviación, lo que permite a la industria de la aviación a crecer de forma sostenible, mientras que la reducción de emisiones. El régimen se aplica a todos los vuelos entre aeropuertos del Espacio Económico Europeo. Los detalles de la legislación comunitaria y las preguntas frecuentes detalladas de la UE se pueden encontrar en la página web de la Comisión Europea: Reducir las emisiones de la aviación. Estamos consultando sobre la implementación del ETS de Aviación revisado en el Reino Unido. En la consulta se solicitan observaciones sobre las enmiendas propuestas a los Reglamentos del Reino Unido y la evaluación de impacto de la fase de consulta. Puede consultar la consulta y los documentos que la acompañan en la página web de consulta sobre la aviación del Sistema de Comercio de Derechos de Emisión de la UE. Los cambios clave son: Un ámbito del Espacio Económico Europeo (EEE) para el ETS de Aviación del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2016 Aplazamiento de los plazos de cumplimiento para las emisiones de 2013 hasta marzo y abril de 2015 Una exención para los operadores no comerciales que emitan menos de 1.000 toneladas de CO2 por año hasta 2020 Procedimientos simplificados para los operadores que emiten menos de 25.000 toneladas de CO2 al año El número de franquicias gratuitas concedidas y las licitaciones subastadas se reducen proporcionalmente a la reducción del alcance. Damos la bienvenida a las opiniones de cualquier organización o individuo y la consulta será de particular interés para los explotadores de aeronaves, operadores de aeródromos, verificadores, otros participantes en el ETS de la UE y grupos medioambientales. Regulación de las emisiones de los operadores de aeronaves Cada operador de aeronaves es administrado por un solo Estado miembro. La Comisión Europea elabora una lista anual de los operadores administrados por cada Estado miembro. Existen tres reguladores en el Reino Unido que regulan las actividades de ETS de aviación, dependiendo de la ubicación de una oficina registrada de los operadores o de su mayor proporción de emisiones: la Agencia Ambiental (para operadores en Inglaterra). Puede encontrar más información sobre lo que los operadores deben hacer para cumplir con el esquema del ETS de la UE. Operadores y actividades afectadas página web. Subasta Distribución gratuita para los explotadores de aeronaves La Comisión Europea promulgó en abril de 2014 una legislación que modifica el ámbito de aplicación del EUETS en relación con las emisiones de la aviación internacional (Reglamento (UE) nº 421/2014 por el que se modifica la Directiva 2003/87 / CE). Como resultado del cambio de alcance del ETS de la UE de la aviación. El Reino Unido está obligado a volver a calcular la asignación de derechos de emisión gratuitos a los operadores de aeronaves elegibles. Este recálculo se ha realizado de conformidad con las orientaciones de la Comisión. En la tabla se incluyen todos los operadores a los que se les adeudaban anticipos previamente e indica su nueva asignación de asignación gratuita bajo el ámbito reducido. Los operadores que cesaron sus operaciones han sido removidos de esta lista. Los operadores que ahora están exentos bajo el nuevo mínimo de no-comercial (menos de 1,000tCO2 por año calculado sobre la base del alcance completo) siguen apareciendo en este cuadro. Sin embargo, debido a su estado de exención, estos operadores no están sujetos a derechos de emisión gratuitos y, como tal, su Cuenta de Operador de Aeronave (AOHA) quedará marcada como excluida en el registro, lo que significa que no se pueden realizar transacciones y no se depositarán licencias gratuitas. Si cree que ya no le corresponde ninguna asignación como resultado de los cambios o desea solicitar más aclaraciones sobre su nueva asignación gratuita de asignaciones, póngase en contacto con el servicio de asistencia de la aviación de la Agencia de Medio Ambiente ETAviationHelpenvironment-agency. gov. uk. Información histórica Visite la página de la legislación del ETS de la DECC para ver la legislación del Reino Unido y los reglamentos de la UE. Por favor visite la versión de los Archivos Nacionales de la Aviación en las páginas web del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE para ver la información relacionada con los llamamientos de aviación / aviación previamente disponibles en el sitio web del DECC. Esquema de Opt-out de Pequeño Emisor y Hospital El Esquema de Opt-out de Pequeño Emisor y Hospital del Reino Unido permite excluir las instalaciones elegibles de la Fase 3 (2013-2020) del ETS de la UE. El sistema ha sido aprobado por la Comisión Europea. El artículo 27 de la Directiva sobre el RCDE de la UE permite excluir a los pequeños emisores y hospitales del RCCDE. Con el objetivo principal de reducir las cargas administrativas en estas instalaciones. Esto reconoce que los costes administrativos a los que se enfrentan los pequeños emisores en el marco del ETS de la UE son desproporcionadamente elevados por tonelada de CO2, en comparación con los costes de las grandes instalaciones emisoras. La Directiva exige que las instalaciones excluidas estén sujetas a un régimen nacional que ofrezca una contribución equivalente a las reducciones de emisiones como el RCCDE. El sistema de opt-out del Reino Unido fue concebido en consulta con la industria y tiene por objeto ofrecer una alternativa sencilla y desreguladora al RCCDE, manteniendo al mismo tiempo los incentivos para la reducción de las emisiones. Estimamos que el esquema ofrecerá ahorros de hasta 39 millones a la industria durante la Fase III. El sistema de opt-out ofrece ahorros desregulatorios mediante: la sustitución de un requisito de entrega de derechos de emisión con un objetivo de reducción de emisiones; requisitos simplificados de supervisión, notificación y verificación (MRV), incluida la eliminación del requisito de verificación por terceros; Cuenta de registro regímenes menos onerosos para el ajuste de objetivos después de un aumento en la capacidad de instalación En los documentos que figuran a continuación se incluyen más detalles sobre el sistema. Tenga en cuenta que estos documentos se actualizarán más tarde en 2015. Las consultas a las que se hace referencia en el documento de preguntas frecuentes están cerradas. El Plan de Opt-out para Pequeños Emisores y Hospitales del Reino Unido (documento actualizado el 25 de marzo de 2013, tras el acuerdo del Reglamento de Registros de la UE 2012) Participantes en el esquema de exclusión voluntaria Los operadores de instalaciones excluidas del RCDE de la UE y que participan en la Opt-out Scheme should refer to the document European Union Emissions Trading System (EU ETS ) Phase III: Guidance for installations How to comply with the EU ETS and Small Emitter and Hospital Opt-out Scheme . The application period for the opt-out scheme ran from 23 May to 18 July 2012. Operators of 247 installations were approved to participate in the opt-out scheme by the European Commission as excluded from the EU ETS . The EU ETS Directive does not provide for further installations to join the opt-out scheme. Previous information on the development of the scheme including, the application period, policy development and the small emitters workshop held on the 12 June 2012, can be viewed on the National Archives website. The EU Emissions Trading System (EU ETS) The EU emissions trading system (EU ETS) is a cornerstone of the EUs policy to combat climate change and its key tool for reducing greenhouse gas emissions cost-effectively. Es el primer mercado de carbono del mundo y sigue siendo el más grande. Opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesada (centrales eléctricas y plantas industriales) y las líneas aéreas que operan entre estos países cubre alrededor de 45 emisiones de gases de efecto invernadero de la UE. Un sistema de límites máximos y comerciales El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE se basa en el principio de límite máximo y comercio. Se establece un límite máximo sobre la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que pueden ser emitidos por las instalaciones cubiertas por el sistema. El límite se reduce con el tiempo para que las emisiones totales disminuyan. Dentro del límite máximo, las empresas reciben o compran derechos de emisión que pueden intercambiar entre sí según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales de proyectos de ahorro de emisiones en todo el mundo. El límite del número total de derechos disponibles garantiza que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar suficientes asignaciones para cubrir todas sus emisiones, de lo contrario se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener las dietas de repuesto para cubrir sus necesidades futuras o bien venderlas a otra compañía que no tenga asignaciones. El comercio aporta flexibilidad que asegura que las emisiones se reduzcan donde cuesta menos hacerlo. Un precio robusto del carbono también promueve la inversión en tecnologías limpias y bajas en carbono. Principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS de la UE se encuentra ahora en su tercera fase ndash significativamente diferente de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: Se aplica un límite único a nivel de la UE a las emisiones en lugar del sistema anterior de cláusulas nacionales La subasta es el método por defecto para asignar derechos de emisión (en lugar de asignación gratuita) De forma gratuita Otros sectores y gases incluyen 300 millones de permisos reservados en la Reserva de Nuevos Participantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovable y captura y almacenamiento de carbono a través del programa NER 300 Sectores y gases cubiertos El sistema cubre los siguientes sectores y gases con el Se centran en las emisiones que se pueden medir, reportar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de la generación de energía y calor sectores de uso intensivo de energía incluyendo refinerías de petróleo, siderúrgicas y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento (N 2 O) a partir de la producción de ácidos nítrico, adípico y glioxílico y glioxal perfluorocarbonos (PFC) de la producción de aluminio Participación en el ETS de la UE (ETS), la cal, el vidrio, la cerámica, la pulpa, el papel, el cartón, Es obligatorio para las empresas de estos sectores. Pero en algunos sectores sólo se incluyen plantas de un tamaño determinado, se pueden excluir ciertas pequeñas instalaciones si los gobiernos aplican medidas fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones por un importe equivalente en el sector de la aviación, hasta 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos Entre aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). Cumplimiento de las reducciones de emisiones El RCDE de la UE ha demostrado que la fijación de un precio sobre el carbono y su comercio pueden funcionar. Las emisiones de las instalaciones del sistema están disminuyendo en torno a 5 en comparación con el comienzo de la fase 3 (2013) (véanse las cifras de 2015). En 2020. Las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema será 21 menos que en 2005. Desarrollo del mercado del carbono El ETS de la UE, creado en 2005, es el primer y más importante sistema internacional de comercio de derechos de emisión, que representa más de las tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. The EU aims to link the EU ETS with other compatible systems. EU Emissions Trading System - the future of the System Contents The UK believes that the EU Emissions Trading System (EU ETS), the worlds largest cap and trade system, should remain the cornerstone of EU energy and climate change policy. The EU ETS demonstrates Europes ambition to act as a global leader in the fight against climate change through the delivery of a functional and effective carbon market. The continued success of EU ETS is vital in helping the EU to meet its 2030 and 2050 targets at least cost, and in laying the foundations of a global carbon market. EU Emissions Trading System: Issues and Reforms The EU ETS market currently has a surplus of around 2 billion allowances (equivalent to a years worth of allowances under the EU ETS cap) which, if not tackled, is expected to depress the signal for low-carbon investment for at least a decade, and is likely to increase the overall costs of meeting our future emissions reduction targets. The surplus is the result of a combination of factors, which include: An unanticipated shock - the economic recession A weak 2020 target out of line with a least cost pathway to achieve 2050 emissions reduction goals and Access to project credits within the EU ETS cap. In order to address the surplus allowances and move towards a low carbon economy cost effectively, the ETS must be reformed and strengthened. Currently, there are two EU ETS proposals to realise these aims: EU ETS Phase IV: wider 2021-2030 reform of the EU ETS addressing aspects such as overall ambition, carbon leakage, and support for modernisation of the energy sector and technological innovation and Market Stability Reserve (MSR): an agreed measure to address the surplus of 2 billion allowances in the system, strengthen the investment signal and improve the resilience of the EU ETS. EU ETS Phase IV (2021-2030) In July 2015, the European Commission published a legislative proposal to reform the EU ETS for the next phase (2021-2030). Key elements of the Commissions proposals include increasing the rate at which the cap on emissions decreases each year, preserving auctioning as the main method of allocating allowances, reducing the number of industrial sectors considered at risk of carbon leakage, setting up of an Innovation Fund to support the development of Carbon Capture and Storage (CCS), innovative renewables and industrial innovation projects across the EU, and a fund to support energy sector modernisation in lower income Member States. The UK welcomes these proposals as a step towards creating a more robust and effective system. In particular the proposed split between auctioning and free allocation of allowances, the broad scope of the new Innovation Fund and the rationalisation of the carbon leakage list are all positives measures to strengthen the EU ETS. However, there remain issues with the proposal which must be addressed in order to create a more effective system. In order to provide the right incentives to achieve abatement at least cost, while supporting industry through the transition to a low-carbon economy, the UK supports: An EU ETS cap in line with the EUs target of at least 40 domestic Greenhouse House Gas emission reductions by 2030, honouring the October 2014 European Council Conclusions. A secure, liquid carbon market. This is critical to provide the right incentives for installations to reduce their emissions, driving cost-effective abatement and innovation. Targeted, cost-effective and risk-based carbon leakage support. In the context of a declining supply of free allocation, support should be focused on those sectors at greatest risk of carbon leakage in order to minimise carbon leakage overall, with lower risk sectors also receiving support. A strong evidence base is vital to achieve this. The minimisation of administrative burdens on operators, especially small emitters. It is vital that costs for all operators are kept as low as possible in order to reduce competitiveness impacts of EU ETS. Transparent and cost-effective administration of the funds to support decarbonisation of UK and EU industrial and energy sectors. The Innovation and Modernisation Funds must help drive decarbonisation, which will be key to allowing the EU to meet its 2030 and 2050 targets. Further details can be found in the UK Policy Position Paper . Please contact the DECC EU ETS team if you would like to contribute your comments and ideas about the future of the EU ETS at eu. etsdecc. gsi. gov. uk Market Stability Reserve In September 2015, the EU Council voted to introduce a Market Stability Reserve (MSR) to the EU ETS this followed approval by the European Parliament in July 2015. The MSR will be implemented from the beginning of 2019 and is a robust, predictable rule-based mechanism for adjusting the volume of auctioned allowances, with the aim of making supply respond to changing circumstances (such as an unanticipated shock), as in natural markets, and promoting market balance. The MSR will tackle the estimated 2 billion surplus of allowances that has built up in the EU ETS by placing approximately 1.5 billion allowances directly in to the reserve before 2021, the start of Phase IV of the EU ETS. When the surplus is above an upper threshold the MSR will remove allowances from the market and place them in a reserve, and allowances will be returned from the reserve when the surplus falls below a lower threshold or if prices increase sharply. Tackling the surplus of allowances will strengthen incentives for low-carbon technologies and provide an effective, long-term carbon price signal that develops smoothly, protecting industry against prices rising too quickly in the future. Further details on the MSR can be found on the European Commissions website . The UK played a prominent role in achieving agreement to a strong and effective MSR, which will help to ensure Europe can meet long-term emission reduction obligations cost-effectively. To inform the UK position, the Government carried out analysis of the impacts of a range of MSR scenarios, including carbon price analysis from market analysts. Further information on the UK position can be found in our policy paper. UK governments analysis is set out in our analytical paper and in January 2015, we published an external research report commissioned by the Department of Energy amp Climate Change and undertaken by Ecofys and London School of Economics (LSE), to assess design options for a Market Stability Reserve. The final report and associated peer review are available. Please contact the DECC EU ETS team if you would like more information on the MSR eu. etsdecc. gsi. gov. uk Engagement and evidence gathering To expand our evidence base on how the EU ETS should be reformed and to inform the governments position on structural reform in the EU ETS, the Department of Energy and Climate Change commissioned a research project on approaches to cap-setting and the importance of price certainty in the EU ETS. The report was produced by Ecofys UK Ltd. and Oxford Energy Associates and peer reviewed by Dr. Herman Vollebergh (Erasmus University, Rotterdam). The European Commission launched two stakeholder consultations in 2014 covering the reform of the EU ETS post-2020. The UK responses to the carbon leakage and wider Phase IV reform consultations are available online.
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