Media Móvil De 15 Años S & P 500
Los mercados de futuros de Estados Unidos caen como debilitamiento Yuan Roils Equity Markets
Los futuros de los índices bursátiles cayeron a medida que el yuan chino se hundió a un mínimo de cinco años en el comercio offshore, intensificando la preocupación por las perspectivas para la segunda economía más grande del mundo.
Contratos en el estándar & amp; Poor's 500, que debía presentarse en marzo, cayó un 0,9 por ciento a 1.994 a las 1:03 p. m. en Tokio, después de retroceder hasta un 1,3 por ciento. Los futuros cayeron con las acciones asiáticas, mientras China fijó una corrección más débil para su moneda y Corea del Norte llevó a cabo su cuarta prueba nuclear. China ha establecido el tono para los mercados globales hasta el momento en 2016, con la derrota del lunes en las acciones de la nación, lo que provocó el sexto peor arranque de un año para el S & amp; P 500 desde 1932.
"Esto no es bueno para el resto del mundo. Hasta que China deje de debilitar el yuan, los mercados globales lucharán para estabilizarse ", dijo Koichi Kurose, estratega jefe de mercado de Resona Bank Ltd., con sede en Tokio." Las autoridades chinas pueden estar tratando de reforzar la economía al impulsar las exportaciones, Ayudará a una parte de la economía de China, se trata del sacrificio de otra persona ".
El Banco Popular de China bajó la tasa de referencia del yuan en 0.22 por ciento, la mayor desde el 3 de noviembre, a 6.5314 por dólar. La brecha entre la tasa de yuanes dentro de China y la de la divisa comercializada en el extranjero se expandió, subrayando la especulación de que el gobierno se enfrenta a presiones para devaluar su moneda para ayudar a la economía. La medida se produce cuando las autoridades chinas han intensificado sus esfuerzos para estabilizar los mercados volátiles.
"El mercado estaba muy desprevenido, fue una gran sorpresa", dijo Sean Callow, estratega de divisas de Westpac Banking Corp. en Sydney. "La impresión es que los riesgos al alza en la tasa del dólar-yuan han crecido más, pero que los inversionistas se mantendrán en sus dedos del pie día a día.
Prueba nuclear
Corea del Norte detonó un dispositivo de hidrógeno en un sitio de prueba subterráneo en el extremo noreste, dijo la agencia de noticias oficial del régimen. La explosión fue detectada por primera vez como un terremoto de magnitud 5,1 por el Servicio Geológico de los Estados Unidos. La prueba es la segunda desde que Kim Jong Un se convirtió en líder supremo, y es un retroceso para los esfuerzos de Estados Unidos y China para reiniciar las conversaciones sobre desarme.
Sentiment se ha vuelto más cauteloso en las acciones estadounidenses en medio del primer aumento de la tasa de interés de la Reserva Federal desde 2006, y pronostica un crecimiento muy pequeño o nulo en las ganancias corporativas antes de la primavera. Los estrategas de Citigroup Inc. recortaron su opinión sobre las acciones de Estados Unidos a la baja ponderación el martes, diciendo que aunque no son especialmente bajistas, ven mejores oportunidades en Europa y Japón. "Después de superar los seis años consecutivos, tal vez las acciones estadounidenses se deban a un respiro", escribió la firma en una nota.
El principal índice de renta variable de Estados Unidos cayó un 0,7 por ciento en 2015 para tapar su primera caída anual desde 2011, tras alcanzar un récord en mayo y sufrir su primera corrección en cuatro años en agosto, en medio de la preocupación de que la desaceleración de China frenaría el crecimiento mundial. El Índice de Volatilidad de Intercambio de Opciones de la Junta de Chicago, una medida de la turbulencia del mercado conocida como VIX, subió casi un 14 por ciento el lunes, el mayor desde el 11 de diciembre cuando el S & P 500 cayó un 1,9 por ciento.
Los inversores buscarán señales de alivio en los datos económicos de los Estados Unidos. Los informes de esta semana incluyen datos sobre el crecimiento de la industria de servicios y la actividad de la fábrica. Los inversores estarán especialmente concentrados en los minutos de la reunión de diciembre de la Fed y el informe mensual de los empleos del gobierno el viernes.
Puntos de la carta a mirar: S & # 038; P 500 1.708 y Dow \ 's 200 días línea
Tabla de S & amp; P 500
Pues el S & amp; P 500 y los industriales de Dow el lunes deslizan a los niveles vistos por última vez a finales de octubre, los analistas técnicos están hablando de los niveles clave. Aquí lo que algunos tienen que decir:
Los compradores alrededor de 1.750? El S & amp; P 500 - el último en 1.745 & # 8212; Podría llegar a reunirse de cerca de 1.750, de acuerdo con Jonathan Krinsky, jefe técnico del mercado de MKM Partners.
"En teoría, un movimiento hacia 1750 que rompe una línea de tendencia de 14 meses debería llevar a un deterioro aún mayor", escribió Krinsky en una nota de hoy. Pero agrega que su equipo "podría imaginar un escenario donde SPX empuja hacia abajo a 1750," rompe & # 8217; La línea de tendencia, sólo para invertir más alto. "
Más sobre 1.750, más los niveles de resistencia: Finalizar esta semana "debajo del soporte en 1750 podría abrir la puerta para que el S & amp; P 500 continúe descendiendo hacia la media móvil de 200 días (actualmente en 1711)", escribe Matt Weller, estratega en GFT Markets y FX360.com, en comentarios por correo electrónico.
También predice la venta a los niveles que el S & amp; P 500 se rindió recientemente. Weller escribe: "Los niveles de apoyo recientemente rotos en 1770 y 1810 podrían ahora ofrecer resistencia a cualquier rebote a corto plazo".
La pérdida de 1.770 fue clave: "Una vez que recibimos soporte (1770 usando el S & amp; P 500), la venta se acumuló", dice Bruce Bittles, jefe de estrategias de inversión de R. W. Baird, en una nota de hoy.
Añade: "El siguiente soporte 1708 usando el S & amp; P 500."
Dow Jones Industrial Gráfico medio
Dow podría estabilizarse: El Dow el lunes ha estado probando su promedio móvil de 200 días alrededor de 15.470. Krinksy de MKM ha sugerido que en realidad podría traer cierta estabilidad.
"Tenga en cuenta que en la corrección de octubre de 2013, el INDU fue el único índice importante que probó su 200 DMA, y eso marcó el mínimo para la corrección el 9 de octubre", escribe.
"Por lo tanto, si vemos una debilidad adicional en febrero, buscaríamos que la INDU fuera el primer índice que se estabilizara al probar los 200 DMA".
Victor Reklaitis
Sigue a Vic en Twitter @vicrek
Más noticias de MarketWatch:
Promedios móviles S & P 500
Incluso después del rally de más de 4%, el S & P 500 permanece más del 13% por debajo de su media móvil de 50 días (DMA) y más del 30% por debajo de su DMA de 200. Para alcanzar el 50-DMA, el S & amp; P tendría que reunir un 15.1% adicional. Mientras que un rally de 15% parece dentro del ámbito de la posibilidad, el mercado todavía tiene un camino por recorrer si tiene alguna posibilidad de alcanzar su 200-DMA. Con el S & amp; P 500 ahora el comercio de 32,5% por debajo de su DMA-200 de 1.055, tendría que reaccionar en más del 48% para cerrar esa brecha.
ANALISTA: Todo el mundo está prestando atención a la media móvil de 50 días
El mercado de valores ha aumentado constantemente desde noviembre, sin ningún tipo de retirada significativa.
Desde el 22 de mayo, sin embargo, ha habido un giro emocionante: las acciones han estado bajando.
En el nivel de cierre de ayer de 1609, el S & amp; P 500 es ahora un 4,6% desde el máximo de 1687 el 22 de mayo.
Jonathan Krinsky, jefe de Estrategia Técnica de Mercadeo de Miller Tabak, dice ahora que "todos los ojos están en la media móvil de 50 días de S & P 500" y pregunta: "¿Tendrá?"
En una nota a los clientes esta mañana, Krinsky escribe:
Hemos estado buscando el SPX para probar su 50 DMA, que actualmente se encuentra en 1604. Específicamente, el lunes escribimos:
"... como miramos hacia adelante en junio, pensamos que las probabilidades de una octava ganancia mensual consecutiva se vuelven delgadas. Eso no quiere decir que esperamos una gran recesión, pero creemos que una prueba de la todavía creciente 50 DMA alrededor de 1600 no debe ser sorprendente. 1597-1600 también representa los máximos de abril. Por debajo de eso, el área de 1576 probablemente será defendida como era la resistencia previa desde octubre de 2007, y representa un importante nivel de ruptura de varios años ".
El miércoles, el SPX consiguió dentro de 4 manijas de sus 50 DMA. Por supuesto el problema ahora es que todo el mundo está buscando eso. Conocemos el viejo axioma: "cuando todo el mundo piensa lo mismo, nadie piensa". Por lo tanto, queremos mantener una mente abierta sobre un posible empuje por debajo de 1600.
El gráfico siguiente representa el S & amp; P 500 frente a su media móvil de 50 días.
Business Insider / Matthew Boesler, datos de Bloomberg
Índice S & P 500 Rendimientos del mercado rodante
Por Dana Anspach. Dinero Más de 55 Expertos
Dana Anspach ha sido experta MoneyOver55 de About. com desde 2008. Ella es también colaboradora de MarketWatch como uno de sus RetireMentors.
Además, Dana recientemente publicó su segundo libro, Social Security Sense. Actualmente disponible en formato electrónico y pronto estará disponible en papel. U se código de cupón NA53Z hasta el 31 de diciembre de 2015 para 50% de descuento al comprarlo en Smashwords (tendrá que configurar una cuenta gratuita en Smashwords para comprar de esta manera).
Dana es el fundador de Sensible Money, LLC, una empresa de servicios profesionales que ofrece servicios de planificación de ingresos de jubilación y gestión de inversiones, sin cargo alguno (lo que significa que no venden productos financieros para una comisión).
Puedes seguir a Dana en Sensible Money en Facebook o Twitter donde encontrarás más contenido gratuito y conversaciones.
También puedes ver una de sus clases grabadas en YouTube llamada La clave para el éxito de la jubilación.
En períodos de tiempo cortos, un fondo S & amp; P 500 Index puede ofrecer rendimientos excepcionalmente altos, o retornos excepcionalmente bajos, dependiendo del período de tiempo que se invirtió. En el gráfico anterior se examinan las rentabilidades del índice S & amp; P 500 de 1, 3, 5, 10, 15 y 20 años durante el período de enero de 1973 a abril de 2009.
El peor período de tiempo de un año ha arrojado un retorno del -43%. Esto ocurrió durante los doce meses que terminaron en febrero de 2009.
La mejor rentabilidad del índice a un año arrojó un retorno del 61%, que ocurrió durante los doce meses que terminaron en junio de 1983.
Si usted era un inversor a largo plazo, los peores veinte años entregaron un rendimiento del 7% al año. Esto ocurrió a lo largo de los veinte años que finalizaron en febrero de 2009. Los mejores veinte años arrojaron un rendimiento promedio del 18% anual, que se produjo durante los veinte años que terminaron en marzo de 2000.
El siguiente gráfico de la serie compara los rendimientos de los índices S & amp; P 500 a otros índices bursátiles y de bonos, como el Índice Russell 2000, el Barclays Capital US Intermediate Term Bond Index, el Barclays Corporate Intermediate Term Bond Index y un Índice de bonos gubernamentales a largo plazo.
3 cosas sobre la prueba del SPY de su media móvil de 50 días
A medida que el SPY bailaba alrededor de sus medias móviles de 50 días el viernes, los analistas ofrecieron algunas tomas sobre cómo pensar en la última prueba de S & amp; P 500 de este nivel de soporte clave.
1) Un comercio atestado: Si bien la compra de un salto a una línea ascendente de 50 días es una estrategia común, Joe Bell de Investigación de Inversiones de Schaeffer advirtió que puede ser un comercio muy concurrido.
El 50-día es una media móvil ampliamente seguido, por lo que podría no obtener mucho de una ventaja y podría considerar la espera de un descanso por debajo de ese nivel, dijo.
"Tal vez haya su punto de entrada, después de que 50 días están rotos", dijo Bell a MarketWatch. También dijo que Schaeffer's tiene un objetivo de fin de año de S & P 500 de 1.800, por lo que "creemos que los retrocesos van a ser buenas oportunidades de compra".
2) Línea de 100 días también clave: Cuando el SPY se desmayó en mayo y junio, vivió bajo su media móvil de 50 días durante bastantes sesiones.
Durante esa crisis, el apoyo provino de la media móvil de 100 días. Así que ese es otro nivel a tener en cuenta, dijo el analista técnico Andrew Thrasher en un blog en el viernes.
"Estaré observando esta media móvil si continuamos experimentando debilidad y el apoyo actual en el MA de 50 días es incapaz de soportar", escribió.
3) Dawdling no es bueno: los toros deben esperar un rebote rápido fuera de la línea de 50 días en lugar de una larga visita a ese nivel, según algunos analistas técnicos.
"Cuanto más pruebas, más probable es que se rompa", dijo la gente en Bespoke Investment Group en un tweet el viernes.
El blog de Money Beat del Wall Street Journal también hizo este punto, llamándolo una "regla no escrita en el análisis técnico". & # 8212; Mientras más se pruebe un nivel, más probable es que se rompa. "
Esta es la tercera caída del SPY este año a su línea de 50 días, si usted cuenta su acción de mayo a julio como una larga visita a esa vecindad.
Victor Reklaitis
Sigue a Vic en Twitter @vicrek
La carta del mercado de valores que todo el mundo está mirando ahora
El mercado de valores ha estado experimentando un alto nivel de volatilidad.
Los observadores de la carta han notado que el S & amp; P 500 se está acercando peligrosamente a caer por debajo de su media móvil de 50 días (DMA) de 1.656.
"El S & amp; P 500 ha probado sus 50 días cinco veces desde el final de 2012", señaló la gente de Bespoke Investment Group. "Como se muestra a continuación, el índice mantuvo sus 50 días las primeras tres veces que se probó, pero después de una retención inicial en el cuarto giro, el soporte finalmente dio paso a la presión de venta después de unos días. Tiempo como las primeras tres pruebas de este año, o es una ruptura que viene? "
El 50-DMA puede parecer una métrica basada en un número algo aleatorio. Sin embargo, una ruptura por debajo del 50-DMA señalaría un cambio significativo en el momento a la baja.
Grupo de inversión a medida
VER TAMBIÉN: ROSENBERG: Aquí es por qué finalmente terminé con mi llamada de deflación de 20 años
John Hussman sobre estrategias de cruce de media móvil
Publicado el 4 de septiembre de 2012 por Joshua M Brown
Muchos chicos que manejan dinero tácticamente hacen algún uso de los cruces de media móvil de 50 días y 200 días como señales para comprar o vender trozos enteros de exposición de acciones para los clientes. Lo que es bueno, no es genial. Prestamos atención a algo de eso, pero ciertamente no estamos viviendo y muriendo por él sin otros insumos.
No hay señales de temporización a prueba de tonto que siempre funcionan & # 8221; & # 8211; Al menos que yo esté al tanto de & # 8211; Pero incluso tener cualquier disciplina y enfoque sistemático de gestión de riesgos es a menudo mejor que ninguno en absoluto. Algunos de los crossovers de media móvil más sencillos han demostrado que han ahorrado a la gente mucha agravación en 2008 (ellos lo tuvieron fuera del camino cuando se aplicó a los principales índices, por ejemplo), pero no siempre te devuelve Cuando usted debe ser. También están plagados de señales falsas y de los headfakes & # 8211; Como cualquier otro sistema.
John Hussman echó un vistazo a estos crossover riesgo-en, las señales de riesgo-off y el concepto de tendencia después del otro día & # 8230;
Las siguientes gráficas muestran una variedad de estrategias de cruce de media móvil usando el S & amp; P 500. La línea azul más oscura rastrea el retorno total del S & amp; P 500 y los otros siguen una variedad de estrategias que son largas cuando el S & amp; P 500 está por encima de la media móvil dada, y en las letras T de otra manera (las medias móviles son exponenciales - dando un peso de 2 / (N + 1) a la observación más reciente, y el resto al valor previo de la MA, Donde N es la longitud del MA). Las longitudes promedio móvil son números de Fibonacci, que es una práctica común entre los técnicos.
A primera vista, estas estrategias parecen muy prometedoras, sobre todo para el crossover de media móvil de 21 semanas, que produce un retorno acumulado de unos 40 puntos porcentuales más que un buy-and-hold desde 1950. Desafortunadamente, más de 62 años, esa diferencia es realmente Bastante pequeño, que asciende a sólo el 0,5% anual. E incluso eso excluye todos los costos de transacción, impuestos y resbalones. Si miras con cuidado, también notarás que las reducciones no son particularmente pequeñas. De hecho, la estrategia de crossover de 21 semanas tiene una reducción máxima durante este período de casi el 40%. La razón es que la estrategia ha tenido una terrible tendencia a comprar en los mítines justo en el punto donde fallan abruptamente y vender en declives justo en el punto donde se reúnen bruscamente. Usted puede ver esto reflejado en la reducción de la estrategia de crossover de 21 semanas (púrpura) durante el declive de 2000-2002. La tendencia es su inconstante amigo.
Cabeza encima para la discusión entera, es gran materia de s.
La tendencia es su amigo inconstante (fondos de Hussman)
Divulgación completa: Nada en este sitio debe ser considerado como asesoramiento, investigación o una invitación para comprar o vender valores, por favor vea mis Términos & amp; Condiciones de la página para una exención de responsabilidad completa.
Pruebas significativas de media móvil para DJIA y S & amp; P 500 (DIA, SPY, SDS)
No hemos llegado a decir que el DJIA y el S & amp; P 500 están directamente correlacionados incluso después del reciente reequilibrio. Sin embargo, hay una noción común en la debilidad de hoy que ha traído para arriba otra alarma seria del gráfico. Tanto el DJIA como el S & amp; P 500 han bajado y las alertas se han producido con respecto a los promedios móviles de 50 días y 200 días. Esto está siendo confirmado en ambos mercados claves de ETF en las listas de los DIAMONDS Trust (NYSE: DIA) y los SPDR (NYSE: SPY).
Basado en nuestros datos, el DJIA tiene una media móvil de 50 días de 8.378,63 y la media móvil de 200 días es de 8.553,00. En 8,374.46 en el DJIA después de una caída de 165 puntos, ambos están entrando directamente en foco. Parece que si no hay cambios de precios locos ocurren que podríamos tener una convergencia de los dos principales promedios móviles en otra semana a dos semanas. Esto también se está confirmando en los DIAMOND (NYSE: DIA) en $ 83.78 con un promedio móvil de 50 días de $ 83.74and un promedio móvil de 200 días de $ 84.76.
El S & amp; P 500 tiene una media móvil de 50 días de 900,79 y la media móvil de 200 días es de 898,72. Después de una caída de 24 puntos a 897.15, esto pone tanto el 50 y 200 días medios móviles frente y centro. Esto también se está confirmando en los SPDR (NYSE: SPY) a $ 89.82 con una media móvil de 50 días de $ 90.12 y un promedio móvil de 200 días de $ 89.49. Esos dos promedios móviles cruzaron la semana pasada.
Con esta llegada en la misma semana que una reunión de FOMC y cuando los comerciantes sienten que el mercado se ha adelantado demasiado a sí mismo, estas cartas van a ser cruciales en comparación con hace unas semanas. Hemos proporcionado dos gráficos de StockCharts. com a continuación para mostrar un ejemplo de estas alertas clave de media móvil:
Y si desea que el volátil de los volátiles, entonces siempre tiene el ProShares Ultra Short S & amp; P 500 ETF (NYSE: SDS). Los promedios móviles de los ETF de apalancamiento, en particular los ETF inversos, son cuestionables en cuanto a si se puede confiar en ellos.
6 maneras de saber si el mercado está a punto de caerse
Supongamos que usted piensa que el mercado de valores está a punto de tropezar, y tropezar mal.
¿Cómo se puede ver la parte superior de venir?
Algunos argumentan que la parte superior ya está mirando a todos en la cara. Los industriales de Dow Jones subieron un 21,15 por ciento para el año a partir del cierre del jueves, con el estándar & amp; Poor's 500 suben un 25,6 por ciento y el índice Nasdaq Composite sube un 31,6 por ciento.
Desde el fondo del 2009, el Dow subió un 143 por ciento, con el S & P 500 ganando un 165 por ciento. El Nasdaq, por su parte, ha subido un 213 por ciento.
Pero eso no significa necesariamente que un top esté cerca. De hecho, el Dow produjo ganancias cada año de 1991 a 1999. El S & amp; P 500 y el Nasdaq subieron ocho de esos nueve años.
Pero para el final de esa corrida, estaba claro para mucha gente que el problema se estaba gestando, gracias a lo que sólo se puede describir como locura en las acciones tecnológicas. La burbuja de puntocom provocó que el Nasdaq subiera casi el 86 por ciento en 1999, y el 571 por ciento entre finales de 1994 y 1999. Cualquier persona que tenga siquiera una idea podría lanzar una OPI.
Las consecuencias, como todos sabemos, fueron horribles. El Nasdaq alcanzó su máximo en marzo de 2000 y luego cayó un 78 por ciento en los próximos dos años. Todavía es más de 1.000 bajo su máximo de 2000.
Además de enormes ganancias, una serie de indicadores pueden sugerir - pero no garantizar - que una caída está a la vuelta de la esquina. Éstos son algunos de los más útiles:
Índices de Fuerza Relativa. Un índice de fuerza relativa es una medida esotérica del impulso, pero se observa cuidadosamente. Puede encontrarlos en las herramientas de gráficos de la mayoría de los principales sitios web. Un RSI de 14 días es la medida más común. Si está por encima de 70 o 75, es probable que el stock o índice sea sobrecompuesto. Si es inferior a 30, es sobreventa.
Cuando el mercado alcanzó su punto máximo a fines de 1999 y el primer trimestre de 2000, el RSI del Nasdaq llegó a 86. Eso fue una señal de venta gritante.
Después del 11 de septiembre de 2001, los ataques terroristas del RSI del Nasdaq cayeron a tan bajo como 15,4 - una señal de compra gritante, pero no una señal de compra perfecta. El Nasdaq en realidad cayó un 26 por ciento adicional antes de un fondo celebrado en octubre de 2002.
El jueves, los RSI para el Dow y S & amp; P 500 fueron alrededor de 66, cerca de un nivel de sobrecompra.
Promedios móviles. Éstas son maneras simples de mirar el precio comparado con una tendencia más larga. Las medias móviles de 50 días y 200 días son útiles. La primera ofrece una rápida sensación de confianza de los inversores. La media móvil de 200 días (algunos prefieren un promedio de 150 días) sugiere una dirección a más largo plazo. Una acción que se mueve un 10 por ciento o más por encima de su promedio móvil de 200 días sugiere una condición de sobrecompra. Si una acción o índice cae por debajo de su media móvil de 200 días, es bajista. En marzo de 2009, el Dow, el S & amp; P 500 y el Nasdaq estaban negociando un 30 por ciento o más por debajo de sus medias de 200 días, señales claras de compra.
El jueves, el Dow cerró casi seis por ciento por encima de su promedio de 200 días, con el S & P 500 un 9,4 por ciento más alto que su promedio de 200 días. El Nasdaq terminó 13.2 por ciento por encima de su promedio de 200 días. El Nasdaq está diciendo que se está volviendo loco.
Relación precio / beneficio. La relación precio-ganancia estándar mide el precio de una acción frente a ganancias. Cuanto más alta sea la relación P / E, más alto será el stock o el índice. Que tiene sentido. También puede ver las relaciones precio-ganancias de los índices.
El Dow se negoció en 17,8 veces los últimos cuatro trimestres de ganancias de sus 30 componentes, según The Wall Street Journal el viernes. Eso fue más de 13,7 veces sus ganancias de hace un año. El S & P 500 se cotiza a 18,7 veces las ganancias. El índice Nasdaq-100 se cotiza a 21,5 veces las ganancias. Por lo menos, las razones están señalando que los precios de las acciones son ricos.
Echa un vistazo a Robert Shiller's "Cíclicamente ajustado precio ganancias ratio" o CAPE. Shiller, co-ganador del Premio Nobel de Economía de este año, analiza el nivel del S & amp; P 500 en comparación con un promedio de 10 años de su relación precio-beneficio ajustada por la variación anual del índice de precios al consumidor. (Whew!) Pero aquí es por qué la gente está prestando atención a ella. Los datos de Shiller se remontan al siglo XIX. A partir del 1 de noviembre, su índice CAPE estaba en 24.4. ¿Qué tan alto es eso?
Antes de la explosión de la burbuja de puntocom en 2000, el índice había alcanzado los 43. Fue en 27 en 2007, antes de la caída del mercado, y estaba por encima de 31 en 1928 y 1929, antes de la gran crisis bursátil golpeó.
El mercado de bonos tendrá su opinión. Cuando el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, sugirió en la pasada primavera que la Fed podría reducir su gran programa de compra de bonos, las tasas de interés se movieron rápidamente. La actividad de la vivienda se desaceleró, la economía parecía perder su mojo de principios de año y las acciones lucharon.
Empujar las tasas más altas no fue la intención de Bernanke, pero a menudo no se puede controlar cómo los comerciantes ver un cambio de política. La Fed y los tipos de interés jugarán un papel dominante en cómo las acciones y la economía se desempeñan en el próximo año. Si el Tesoro a 10 años sube, digamos, al 3,5%, las acciones podrían ser presionadas.
El rendimiento del Tesoro a 10 años fue de 2,71 por ciento el viernes, frente al 1,63 por ciento de mayo. El rendimiento fue de cuatro por ciento como el año de choque de 2008 comenzó.
La vivienda no es el problema. Un buen argumento para sugerir un accidente no es inminente es la construcción de viviendas. El Departamento de Comercio nos dice que en enero de 2006 se inició una tasa anual desestacionalizada de 2,27 millones de unidades, justo cuando la burbuja inmobiliaria estaba en alza. En agosto de 2013, la tasa de inicio fue de 891.000 unidades; Es decir, casas unifamiliares, casas adosadas o apartamentos. Sí, la vivienda se ha recuperado: Las entradas han aumentado aproximadamente un 20 por ciento desde hace un año. Pero el mercado de Estados Unidos no está cerca de una burbuja.
El fondo Ishares Dow Jones US Home Construction (NYSE: ITB), que sigue a los constructores de casas, subió un 12,9 por ciento en el primer trimestre, pero las preocupaciones por la suavidad económica han recortado la ganancia a alrededor del siete por ciento.
Nunca subestime los precios del petróleo. La recesión de 2008-2009 no se debió únicamente al fracaso inmobiliario y al casi colapso del sistema bancario. La economía, especialmente los fabricantes de automóviles, se vio gravemente afectada por la subida de los precios de la gasolina. El precio promedio nacional de gas superó los 4,11 dólares el galón en julio de 2008, mientras el crudo alcanzó los 147,27 dólares el galón.
Mientras que la gasolina hoy en día promedia alrededor de 3,20 dólares por galón a nivel nacional, casi alcanzó los 4 dólares en la primavera de 2011 y comienzos de 2012 y alcanzó los 3,80 dólares en 2013, cuando el crudo subió más alto en las tensiones en Oriente Próximo.
Los aumentos de los precios del gas son un impuesto sobre los consumidores, y respondieron recortando el gasto en otros lugares. Los precios del gas están ahora a mínimos de dos años, y las acciones de consumo discrecional y de aerolíneas han estado entre los mejores del año. Netflix (NASDAQ: NFLX), Best Buy (NYSE: BBY) y Delta Air Lines (NYSE: DAL) son tres de los cuatro mejores artistas S & P 500 este año.
&dupdo; 2016 Benzinga. com. Benzinga no proporciona asesoramiento de inversión. Todos los derechos reservados.
Comments
Post a Comment